Sneijder, mejor que Becks y Zizou

Supera en goles en Liga a ambos en su primera temporada







Wesley Sneijder está poniendo a más de uno colorado tras el gran papel que está realizando en su primera temporada en el Madrid. Después de un buen inicio, el holandés bajó su rendimiento y dejó de ser imprescindible para Schuster, momento que aprovecharon alguno para criticar su fichaje y para calificarlo de otro pufo de Calderón.

Pero las evaluaciones de hacen a final de la temporada y Sneijder llegará al sobresaliente seguro. El "orange" es junto a Guti el mejor asistente del equipo, con 5 pases de gol en su haber, pero hay un dato que sobresale sobre el resto: su capacidad goleadora.

Sneijder supera a Beckham y a Zidane en el registro goleador de Liga en su primera temporada en el Real Madrid. Si el inglés marcó sólo 3 goles en 32 partidos de Liga en su primera campaña, el francés anotó 7 goles en 31 encuentros. Ambas marcas ya han sido rebasadas por el holandés, que ha marcado 8 tantos en lo que va de campeonato nacional y en menos partidos que Becks y Zizou, en 25.

Por lo que Wesley puede aún superar a otro crack de la época reciente del Madrid en su faceta goleadora en Liga en la primera temporada blanca: Figo. El portugués marcó 9 tantos en 34 partidos de Liga en su primer año, por lo que si Sneijder vuelve a perforar portería en dos ocasiones en los cinco partidos que restan de Liga, habrá firmado una de las mejores primeras temporadas de una estrella madridista.