La rotación estaba prevista





Bernd Schuster tenía previsto dar descanso a Sergio Ramos tanto en el encuentro ante el Athletic de Bilbao como en el partido del próximo jueves ante el Real Unión de la Copa del Rey. Tras las declaraciones del jugador al Diario AS, los críticos y enemigos del Real Madrid quieren alborotar la armonía existente en el vestuario blanco, asegurando que la decisión del técnico de no alinear al sevillano respondía a un castigo por esas declaraciones.

Raúl sí saludó a Ramos

Miguel Ángel Díaz, columnista habitual de Defensa Central, adelantó el miércoles pasado la noticia en Radio Marca, afirmando que Ramos rotaría ante el Athletic e Irún para darle descanso después de un comienzo de temporada comprimido para el defensa de Camas. El jugador ha alternado la selección y el Real Madrid y lo ha hecho con molestias físicas, por lo que lo conveniente era darle descanso.



Asimismo, se ha querido sacar de quicio al detalle de que Raúl no saludara a Ramos cuando fue sustituido por Saviola en el minuto 88 el pasado domingo. No hay peor ciego que no quiere ver y Cuatro demostró ayer que Raúl saludó a Ramos igual que al resto de componentes del banquillo.

Reunión con Schuster y los capitanes

Por otro lado, y como dijo Salgado, Ramos tendrá que pensar bien las declaraciones realizadas. Los capitanes del equipo podrían mantener una reunión con el jugador para conocer sus inquietudes e intentar devolver la tranquilidad al defensa.

Además, es posible que Bernd Schuster y Ramos mantengan hoy una reunión en la que analizarán la situación con el objetivo de cerrar este episodio que tanta carnaza ha dado a los detractores del Real Madrid y, principalmente, a esos informadores disfrazados de objetivos pero que en realidad defienden los intereses de los principales rivales madridistas, al margen de esos otros que utilizan al jugador como cabeza de turco por no elegirle a él para hacer tan explosivas declaraciones.