La prensa catalana ataca a Mijatovic

Mundo Deportivo y Sport le acusan de "llorón"






Los principales diarios deportivos catalanes han aprovechado la coyuntura para atacar al Real Madrid, y en concreto al director deportivo, Pedja Mijatovic, al que acusan de "llorón", por las declaraciones tras el partido del Athletic en las que se quejaba de los fallos arbitrales.

El Mundo Deportivo y Sport argumentan que el conjunto blanco no tiene motivos para quejarse de las decisiones arbitrales ya que los colegiados también les han favorecido, y alegan que es una estrategia para desviar la atención de los medios de comunicación y del público sobre el tema de Ramos, la mala gestión de la directiva blanca y el "poco fútbol que despliegan los jugadores de Schuster".

Este tipo de prensa, afín al FC Barcelona, incluso llega a afirmar que las declaraciones de Mijatovic deberían ser juzgadas por el Comité Antiviolencia. Se olvidan de que el Real Madrid no es el único que se ha quejado, que el Barça también lo ha hecho, y que el conjunto azulgrana gana partidos gracias a las decisiones arbitrales que tanto se callan para dejarlas pasar de largo. Pero cuando su eterno enemigo, el Madrid, expresa su disconformidad sobre polémicas actuaciones como la de Clos Gómez entran al trapo. Cualquier motivo, por pequeño que sea, les vale para atacar al Real Madrid, lo que demuestra su envidia hacia el actual campeón de Liga.

Pretenden salpicar a Calderón

Los dos diarios intentan, sin éxito, rebatir las declaraciones de Mijatovic y echar más leña al fuego sobre la gestión de Ramón Calderón y el juego del equipo madridista. Se olvidan de que ellos fueron los primeros en quejarse de decisiones arbitrales que no les favorecían.

El defensa gallego, Michel Salgado tuvo toda la razón cuando declaró que "al final, el propio desarrollo de la Liga equilibra errores y gana quien lo merece". Habrá que ver si luego el Barcelona no se vuelve a quejar de los títulos ganados deportivamente por el Real Madrid.