Nadal: "Ficharía a Benzema"

En declaraciones a L' Equipe






El número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, ha soprendido con unas declaraciones en el diario francés L" Equipe en las que afirma que "ficharía a Benzema". Preguntado por los jugadores franceses susceptibles de ser fichados por el club blanco, el tenista manacorí se queda, sin lugar a dudas, con el delantero francés de origen argelino, Karim Benzema.

"Si tuviera que fichar un jugador francés para el Real Madrid, entre Benzema, Ribéry y Gourcuff, me quedaría con Benzema. Riberý también me gusta mucho y conozco menos a Gourcuff. Os habeís olvidado de Nasri, es muy bueno" afirmó Nadal sobre el mediapunta francés del Arsenal.

Karim Benzema tiene 20 años y recientemente ha prolongado su contrato con el Olympique de Lyon hasta 2013 debido al interés de los grandes clubes europeos como el Manchester United, el Real Madrid y el Milán en ficharle. En embargo, el presidente del club francés, Jean Michel Aulas, declaró que quiere al delantero de origen argelino "toda la vida", según sus palabras textuales.