Negredo podrá jugar contra el Madrid

La roja acarrea sólo un partido de sanción





El delantero del Almería Álvaro Negredo estará disponible este domingo para jugar contra el Real Madrid. El otrora jugador del Real Madrid Castilla fue expulsado el sábado pasado en el Camp Nou por una dura entrada sobre Márquez, pero el Comité de Competición ha sancionado al jugador con un solo partido.

De esta forma, Arconada podrá contar con su mejor artillero en el estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que Negredo cumplirá ese partido de sanción frente al Rayo Vallecano esta noche en la Copa del Rey. El delantero lleva esta temporada cinco tantos en Liga, situándose como el tercer máximo goleador en España con los mismos registros que Messi e Higuaín, con lo que ésta supone la mejor de las noticias que podría recibir el Almería antes de enfrentarse la vigente campeón del campeonato nacional.

Nuevamente y por casualidades del calendario, un jugador expulsado frente al Barcelona podrá jugar frente al Real Madrid. El primero fue Nene, del Espanyol, al que el Comité de Competición le quitó la sanción al entender que la expulsión en el derbi catalán fue injusta. Esta vez, la situación es algo diferente, pero eso sí, con el mismo resultado.