El Stadium Gal se viste de gala para el Madrid

Gradas y césped nuevos






El Real Unión de Irún se enfrenta mañana al Real Madrid en Guipúzcoa, por ello, la familia unionista está preparando todos los detalles para el partido de Copa del Rey en el que se esperan cinco mil espectadores y 150 periodistas. El primer cambio es el del césped ya que el Real Unión se entrenó ayer en un campo anexo debido a que el terreno de juego habitual se encontraba en mal estado por las últimas lluvias caídas en la ciudad.

Por este motivo, una máquina se encargó de oxigenar el césped durante el lunes para que drene lo mejor posible, mientras que los trabajadores se encargan de taquear paso a paso cada metro cuadrado del campo. El graderío también está siendo retocado en la zona habilitada para la prensa. A los pupitres ya colocados en la parte superior de la tribuna principal, se han sumado un buen número de mesas y sillas.

Azafatas en el palco

Para poder resguardar la zona de prensa, también se ha colocado un parapeto en la parte alta de la grada. Esto evitará que el viento y la lluvia se cuelen por las zonas abiertas. También se espera que el palco esté lleno de autoridades por lo que el club ha contratado azafatas para acomodar a todas las personas que asistan al encuentro.