"Desde lejos no puedes hacerte una idea de lo qué es el Madrid"

Fran Rico sigue convaleciente, pero ya sueña con Primera





Fran Rico llegó este mismo verano a la cantera del Real Madrid, pero sus buenas actuaciones en el principio de la temporada le hicieron ganarse un hueco en el campo y en el vestuario del Castilla. A día de hoy, el estupendo centrocampista sigue convaleciente de su rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco izquierdo en la rodilla derecha, pero su recuperación va viento en popa. "La verdad es que ha sido una lesión complicada, pero lo llevo bastante bien. Todo va según estaba previsto y espero recuperarme pronto”, confiesa el canterano en una entrevista a Realmadrid Radio.

Fran aún sigue aclimatándose a su nueva vida en Madrid, y asegura seguir en "shock". ”œDesde lejos no puedes hacerte una idea de lo qué es el Real Madrid. Ves que es un equipo grande pero hasta que no llegas aquí no lo entiendes", desvela el centrocampista, que afirma estar muy contento en el Castilla, a pesar de su grave lesión. ”œCon los compañeros todo ha sido fantástico. Detalles como lo de ponerse mi nombre en una camiseta te hacen muchísima ilusión y te ayudan a no hundirte pese a la lesión”, confiesa el canterano merengue.

FRAN YA PIENSA EN LLEGAR ALGUNA VEZ AL PRIMER EQUIPO

El futbolista del Castilla está muy mentalizado en recuperarse, y no duda en que retomará el nivel dado hasta entonces. De hecho, por su cabeza ya pasan metas más altas. "Con la lesión no me he venido abajo, y ahora voy a esforzarme al máximo para recuperarme y cumplir el sueño de todo canterano, que es llegar al Primer Equipo. Se que será complicado porque hace falta tener mucha suerte. Claro que no pienso que vaya a ser ahora, pero en el futuro me gustaría vestir la camiseta del Real Madrid”, reveló Fran Rico a la cadena de radio del club blanco.


Foto portada cedida por realmadrid.com (Víctor Carretero)