Gündogan se pone en el mercado para este verano‏

Acaba contrato con el Dortmund en junio de 2017


Gúndogan, Dortmund

Gúndogan, Dortmund




Se trata de Iklay Gündogan. El centrocampista alemán finaliza contrato el próximo 30 de junio del 2017 y según ha informado el diario alemán Bild, el club no ha llegado a un acuerdo de renovación con el futbolista y parece que el jugador germano se marchará del conjunto de Dortmund toda vez que finalice la actual temporada. 
 
Gündogan siempre ha sido uno de esos jugadores que han gustado mucho en la casa blanca. Antes de que sufriera una grave lesión en la espalda, que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses, estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas del planeta. Tras superarla le costó alcanzar de nuevo su nivel, pero ahora estamos volviendo a ver la mejor versión del internacional alemán. 
 
Si el Borussia quiere sacarle algo de dinero el momento de vender es ahora, ya que en 2017 el jugador sería libre para empezar a negociar con cualquier equipo. Por eso la posibilidad de que el Real Madrid pueda hacerse con los servicios de Iklay Gündogan coge fuerza, aunque los blancos tendrán que competir con otros equipos muy potentes económicamente hablando como el Barcelona o el Manchester City.