El domingo, a entrenar con la Champions en mente

Los blancos tendrán dos sesiones de entrenamiento para preparar el duelo ante la Roma


Cristiano Ronaldo, Kovacic, entrenamiento, Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Kovacic en un entrenamiento




El entrenamiento comenzará a las 11 de la mañana y se desarollará a puerta cerrada en el campo 7 de la Ciudad deportiva blanca. Los jugadores que han sido hoy titulares realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y los que no han tenido minutos contra el Celta, realizarán un entrenamiento más intenso para no perder el ritmo de competición.

Zidane estará muy atento a los procesos de recuperación de los futbolistas ‘tocados’. Luka Modric entrenó el viernes con el equipo y no debería tener problemas para estar contra la Roma. Por su parte, Toni Kroos ha pasado el fin de semana convaleciente por una gripe y se espera que pueda estar este domingo sobre el césped de Valdebebas. La participación de Benzema contra la Roma está totalmente descartada.

Los blancos realizarán dos únicas sesiones de entrenamiento para preparar el partido contra los romanistas. El lunes, tras la sesión de trabajo, Zidane y un futbolista de la primera plantilla comparecerán ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de UEFA.