Pepe llegó a los 210 partidos en Liga con el Real Madrid

El central luso ha vuelto de la lesión a un gran nivel


Pepe 210

Pepe 210




Tras estar apartado de los terrenos de juego durante más de un mes, el zaguero regresó al once titular el pasado miércoles contra el Levante y lo cierto es que en ningún momento se notó la inactividad del '3' blanco. El Real Madrid se mostró mucho más seguro atrás que en partidos anteriores y eso fue gracias, en parte, al trabajo que hizo Pepe en la línea defensiva. 

Contra el Celta, Pepe volvió a jugar y alcanzó su partido 210 en Liga. Zidane le premió tras el buen trabajo realizado el miércoles pasado en el Ciutat de Valencia y aunque el conjunto merengue ha recuperado a todos sus defensas, el técnico francés confió en el central luso para el duelo contra el Celta de Vigo. Además, celebró llegar a esta cifra de partidos con un tanto, el que abría el marcador al filo del descanso. 

Tras casi nueve temporadas en Chamartín, Pepe es uno de los capitanes del equipo. En veteranía tan solo le superan Sergio Ramos y Marcelo, pero dentro del vestuario es una voz autorizada. El equipo lo echa en falta siempre que no está y le da al Real Madrid una fiabilidad defensiva que el grupo agradece. ¡Enhorabuena, Pepe, que sean muchos más vestido con la camiseta blanca!