Cristiano, la bestia negra del Celta

El portugués no ha dejado de marcar en ninguna de las visitas celestes al Santiago Bernabéu


Cristiano Ronaldo




Hasta este sábado, Cristiano nunca ha sido un buen 'anfitrión' para el Celta, al que ha recibido con goles de todas las formas y colores. El delantero del Real Madrid se presentaba en el choque ante el cuadro vigués con nueve goles en cuatro encuentros disputados en el Bernabéu, una muy buena racha que tenía intención de prolongar este sábado. Y, como no podía ser de otra forma, Cristiano no faltó a su cita con el gol una vez más.

Aunque no está siendo su mejor temporada, Cristiano suele ver portería con facilidad en el Santiago Bernabéu y ante el Celta volvió a suceder. Los gallegos ya ven al portugués como su bestia negra en cada visita a la capital de España después del quinto partido consecutivo de éste marcándoles. El portugués no suele tener reparos con el rival que hay enfrente, siempre intenta hacer gol, pero en el caso del Celta no hay partido en casa en que no lo consiga.

El delantero madridista ya está afilando sus uñas para que el próximo martes el Roma vuelva a caer en su trampa, como ya pasara en el encuentro de ida en Italia. Cristiano quiere ser decisivo en cada partido y después de haberlo conseguido ante el Celta, ahora busca mantener esta dinámica en Europa. Si consigue marcar ante los italianos, será su tercer encuentro consecutivo viendo portería. Esperemos que siga la racha.