El Real Madrid se puso el 'chip' de la Champions

El equipo regresó este domingo a los entrenamientos


Entrenamiento antes de la Roma

Entrenamiento antes de la Roma




El futbolista alemán causó baja en el encuentro del sábado ante el Celta por haber sufrido un proceso gripal desde el pasado viernes. Sin embargo, este fin de semana ha podido descansar lo suficiente para reponerse, por lo que ha vuelto a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. En consecuencia, se espera que Kroos regrese a la titularidad ante la Roma al igual que Luka Modric. El croata fue otro de los jugadores que no tuvo minutos frente al Celta de Vigo por una herida en uno de sus tobillos, pero también está totalmente recuperado y podrá ser titular en la medular del equipo blanco.

La única ausencia de la primera plantilla ha sido Karim Benzema. El francés continúa recuperándose de su lesión muscular y aún deberá esperar un par de semanas para recibir el alta médica. Por ello el técnico volvió a llamar a los canteranos Odegaard, Llorente y Mayoral para completar el entrenamiento y se espera que el delantero centro entre de nuevo en la convocatoria para medirse al conjunto italiano.

Como suele pasar tras haber jugado intenso partido, los futbolsitas que fueron titulares ante el Celta de Vigo combinaron una suave carrera sobre el césped con una jornada de trabajo en el gimnasio. Mientras tanto, el resto de la plantilla trabajó con normalidad a las órdenes del cuerpo técnico y tuvo la oportunidad de practicar los pases y los remates a portería.

Fuente de la imagen: realmadrid.com