El mejor arma del Real Madrid de Zidane

El Madrid, un auténtico 'cañón' a balón parado


Pepe, remata, cabeza, gol, Celta

Pepe remata de cabeza contra el Celta




Desde que Zidane es entrenador madridista, los merengues han anotado hasta siete goles a balón parado. Sin ir más lejos, contra el Celta, hasta tres goles llegaron de esta manera. El primero de Pepe que remató a la red un gran centro desde la esquina de Isco Alarcón. El central lograba su primer gol en esta Liga y tranquilizaba al respetable del Bernabéu.

En la segunda parte, el gran protagonista fue Cristiano Ronaldo. El luso ponía el 3-0 con un soberbio chutazo de falta directa. La pelota se colaba como una exhalación por la escuadra izquierda de Rubén Blanco que miró con frustración la trayectoria del esférico. Apenas unos minutos después, el mismo Ronaldo conectaba de cabeza el cuarto tanto madridista a córner botado por Jesé.

El Real Madrid ya es el equipo de la Liga que mejor rendimiento le saca a las jugadas a balón parado. Ha anotado 11 dianas de esta manera y aventaja al Rayo Vallecano-segundo clasificado en este apartado con siete goles- en cuatro tantos en la carrera por ser el equipo que mejor aprovecha las jugadas de estrategia. Curiosamente, el Atlético del ‘Cholo’ no aparece ni entre los tres primeros clasificados…