El Real Madrid quiere abrir paréntesis en Europa

El Real Madrid quiere asegurarse un mes de 'descanso' en la Liga de Campeones


Celebración gol contra el Celta

Celebración gol contra el Celta




Si el Real Madrid consigue eliminar este martes a la Roma no volverá a jugar un partido de Liga de Campeones hasta el 5 o el 6 de abril, fechas en las que se disputan los encuentros de ida de los cuartos de final. Es decir, que de conseguir el pase el equipo dispondría de casi un mes completo para centrarse en la Liga y, sobre todo, en mejorar todo lo posible antes de que regrese la máxima competición continental.

Una vez que se haya cerrado el billete para los cuartos de final, Zidane utilizará las próximas semanas para hacer todas las pruebas necesarias en la Liga con la mente puesta en la Liga de Campeones y en el Clásico ante el Barcelona del 2 de abril. El problema es que los últimos quince días antes del duelo en el Camp Nou hay partidos de selecciones, por lo que el entrenador del Real Madrid no podrá trabajar con todos sus hombres.

El mes de marzo apunta a ser duro y exigente y con el riesgo del ‘virus FIFA’ planeando sobre la plantilla justo antes del Clásico. A pesar de todo, la Liga de Campeones ya estaría asegurada de conseguir eliminar a la Roma este martes y no llegaría hasta el mes de abril.