Totti: "¿ La ovación? Sentí una emoción grandísima"

El jugador italiano agradeció al público del Bernabéu su comportamiento


Totti recibe ovación Bernabéu

Totti recibe ovación Bernabéu




A sus 39 años muy posiblemente era la última vez que el eterno capitán de la Roma iba a jugar en el Santiago Bernabéu y el público del estadio blanco, caballeroso como siempre, se puso en pie cuando por la megafonía anunciaron que el mediapunta italiano iba a entrar al terreno de juego. Era una forma de agradecerle a Totti todo lo que le ha dado al fútbol a lo largo de su carrera. 

El '10' reconoció tras el encuentro que sintió una gran emoción al recebir la ovación por parte de un estadio como el Santiago Bernabéu. "Sentí una emoción grandísima. Me emociono porque son recuerdos muy bonitos, quiere decir que le has dado muchas cosas al fútbol. Estos son agradecimientos de un gran estadio", dijo a los micrófonos de Mediaset Premium.

A pesar de la derrota, Totti no quiso hacer ningún tipo de valoración del partido realizado por el equipo romano. Reconoció que tras el choque tan solo quería disfrutar del momento vivido sobre el césped del Santiago Bernabéu y reconoció que en su carrera deportiva tan solo se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid. Al equipo le han faltado unas cuantas cosas, pero voy a disfrutar de este momento y después veremos. El Real Madrid es mi único arrepentimiento. Me llevo un recuerdo maravilloso de un estadio increíble", finalizó.