Conte y Mourinho, dos 'problemas' para Zidane

El entrenador del Real Madrid se va a encontrar una gran competencia por el fichaje de Paul Pogba.


Zidane, Mourinho

Zidane y Mourinho




Zinedine Zidane tendrá que enfrentarse a dos 'problemas' para fichar a Paul Pogba. Y ambos tienen nombre propio: Antonio Conte y José Mourinho, los dos viejos conocidos del entrenador del Real Madrid. El técnico tendrá que competir con ambos entrenadores para intentar convencer al centrocampista del Juventus de que su sitio debe estar en el Santiago Bernabéu y no en Stamford Bridge o en Old Trafford. Con el primero compartió vestuario como futbolista y con el segundo compartió banquillo como asesor. Zizou los conoce y sabe cómo intentarán convencer a Pogba para llevar al futbolista a su terreno.

Tanto el Manchester United como el Chelsea sueñan con la contratación de un Paul Pogba que es el gran deseado del Real Madrid para el centro del campo. El club blanco lleva varias temporadas siguiendo los pasos del jugador del Juventus, pero no se ha decidido a lanzarse a por él de forma definitiva por el momento. Su salida de Turín parece un poco más cercana a cada verano y es muy probable que el salto de Pogba a un gran club de la Liga o la Premier League se dé en este 2016. Zidane quiere que Florentino apueste fuerte por el joven futbolista para que éste recale en el conjunto merengue.

El próximo verano podría haber una revolución importante en el Real Madrid. El club blanco piensa hacer varios cambios en su plantilla pensando en el siguiente mercado de fichajes sin poder hacer contrataciones y Pogba es uno de los nombres que con más fuerza suenan en las oficinas de Concha Espina. Zidane lo quiere y Florentino Pérez también, aunque el presidente preferiría no tener que tratar con su polémico representante, Mino Raiola. En los próximos meses veremos si finalmente Zizou se sale con la suya y consigue imponerse a sus dos grandes rivales para el fichaje de uno de los centrocampistas del futuro.