James empieza a convencer a Zidane

Contra la Roma se pudo ver a un James mucho más implicado


James saluda a Luka Modric

James saluda a Luka Modric




Su último partido ante la Roma es el camino a seguir deJames Rodríguez. Impreciso durante los primeros 45 minutos el '10', pero voluntarioso como el que más y aunque le costó entrar en el encuentro se pudo ver a un jugador implicado al máximo y con ganas de convertir los pitos del Santiago Bernabéu en aplausos. El público lo que no tolera es ver a un futbolista suyo deambulando por el campo. Un error en un pase se puede perdonar, pero la falta de actitud se castiga con abucheos en el coliseo blanco y esto el cafetero parece que lo ha entendido. 

El pasado martes James Rodríguez fue el segundo jugador del Real Madrid que más kilometros hizo con 11,1, solo por detrás de los 12 de Toni Kroos. Además, sobre todo en la segunda mitad, se le vio mucho más dinámico en sus acciones e incluso metió el segundo tanto del partido. Según informaciones de OK Diario, Zizou está encantado con la implicación del mediapunta y reconoce que estando al nivel que mostró en Champions va a ser muy difícil quitarle el puesto. "Si continúa trabajando así, va a ser difícil sacarle del once”.

El técnico francés está llevando esta situación con especial delicadeza. Si James Rodríguez vuelve a ser el que maravilló al mundo entero la temporada pasada, el Real Madrid tiene en el colombiano un mega crack para los próximos ocho o nueve años, por eso, y aunque lo ha dejado en el banquillo en más de una ocasión, siempre que puede elogia al colombiano en sala de prensa. Yo estoy contento con su gol porque está entrenando bien y siempre es importante", dijo ante los medios tras el duelo contra la Roma