Críticas a Míchel por el trato a Lucas Silva

En Francia apuntan que el técnico español mima en exceso al brasileño


Michel habla con Lucas Silva

Michel habla con Lucas Silva




Uno de los rotativos que está siendo más duro con Míchel es L'Equipe, especialmente por el trato que el preparador madrileño esta teniendo con un jugador cedido por el Real Madrid, Lucas Silva. Explican que el hecho de que el brasileño pertenzeca al club de Chamartín provoca que el entrenador sea más condescendiente con el centrocampista carioca. 

"Míchel no carga públicamente a Lucas Silva porque pertenece a la Casa Blanca, donde espera entrenar algún día, pero ha hecho de él un recogepelotas después de presentarle como un crack a su llegada. Todo es político con Míchel, que da mucha importancia a los currículum vitae", escriben en el diario diario deportivo francés más importante. 

Lucas Silva llegó el pasado verano a la disciplina francesa por petición expresa de Míchel. El Real Madrid vio con buenos ojos la posibilidad de que el brasileño tuviera en el Marsella los minutos que no iba a tener en el conjunto blanco, pero el rendimiento del mediocentro no está siendo el esperado ni por el técnico, ni por el equipo francés ni por la entidad merengue y eso lo está pagando el entrenador.