En Las Palmas el Madrid juega por otro reto

Los blancos llevan más de un mes sin dejar la puerta a cero en Liga


Navas saca de puerta

Navas saca de puerta




La fiabilidad defensiva es algo que viene castigando al equipo durante toda la temporada. A pesar de que los blancos comenzaron el curso recibiendo muy pocos goles, desde el 3-2 en el Sánchez Pizjuán el Real Madrid no consigue encadenar una serie larga de partidos dejando su portería a cero. Con Zidane, a pesar de que ha hecho hincapié en este asunto, de momento los resultados en defensa tampoco se están notando en exceso. 

Y es que los de Chamartín llevan seis partidos del campeonato doméstico encajando, al menos un tanto. Hay que retroceder hasta el pasado 31 de enero, en la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu para ver un partido en el que el conjunto de Zizou finalice los 90 minutos de partido sin ser batido. Casi un mes y medio en el que los blancos han perdido, definitivamente, el tren de la Liga

Uno del Granada, dos del Athletic, uno el Málaga, otro el Atlético de Madrid, y dos más sumando los encuentros contra el Levante y frente al Celta. Una cantidad de goles en contra muy elevada para un equipo que quiere luchar por ganar el campeonato doméstico. Contra Las Palmas, además de la victoria, el Real Madrid buscará volver a echar el cerrojo a la portería.

Fuente de la imagen: realmadrid.com