El Madrid cumplió con la historia en Las Palmas

El Real Madrid sigue 'maniatando' al conjunto amarillo


Mateo Kovacic y Luka Modric

Mateo Kovacic y Luka Modric




Esta temporada, el Real Madrid se ha impuesto en los dos encuentros. En la primera vuelta, los blancos se impondrían por 3-0 con goles de Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez. El malagueño hacía el 1-0 tras un gran contragolpe, Cristiano remataba de cabeza a centro de Marcelo y el ‘20’ hacía el tercero de gran disparo dentro del área tras varios ‘amagues’ para tirar al defensa al suelo.

Anteriormente a los duelos de esta campaña, el Madrid vencería por 7-0 en el encuentro de la segunda vuelta jugado en el Bernabéu correspondiente a la campaña 2001-2002. Fue el encuentro de los cinco goles de Morientes, un partido que pasó a la historia hasta que Cristiano igualó semejante cifra frente al Elche la pasada temporada.

Más allá de la derrota de octubre de 2001, al Madrid se le da muy bien jugar ante los amarillos. La historia no miente y hoy ha logrado un nuevo triunfo. Una victoria que de cara al título no sirve de mucho pero que sí vale para seguir en forma y cogiendo moral para disputar los cuartos de final de la Champions League.