El madridismo vería con buenos ojos poner a Marcelo de interior

Así lo muestran los resultados de la encuesta de Defensa Central


Marcelo partido contra la Roma

Marcelo partido contra la Roma




El 47,66% de los participantes creéis que es una buena opción para intentar resolver las lagunas defensivas que viene teniendo en equipo en los últimos meses. Nadie duda de la importancia de Marcelo en el equipo merengue pero sus subidas por la banda, a veces, se convierten en un arma de doble filo. Los equipos saben de la tendencia ofensiva del carrilero y optan por cargar todo su juego de ataque por la banda del brasileño. 

El 20,56% de los votantes consideráis que si las circunstancias exigen ver a Marcelo como interior no tendríais ningún problema, pero siempre y cuando haya un motivo de por medio. Ubicarlo en una demarcación a la que no está habituado sin un motivo que lo justifique no lo veis oportuno. 

Por último el 31,78% apuntáis que en ningún caso pondríais a Marcelo más adelantado. Su potencial como lateral izquierdo es mucho mayor que de interior. No es lo mismo ser un jugador de ataque que llegar desde atrás sorprendiendo a los zagueros rivales y eso precisamente es lo que hace Marcelo. Sabe elegir justo el momento que debe subir y descoloca a los oponentes gracias a esa 'anarquía' que le caracteriza. Privarle de eso pensáis que sería perjudicial para el brasileño.