Zidane, ante el mayor reto de su carrera

ZIdane sabe que el próximo verano, si se queda, tendrá que liderar el ‘plan renove’


Zinedine Zidane




Zidane ya dijo que le ilusionaba convertirse en entrenador del Real Madrid, pero viendo cómo marchan las cosas y lo decisivo que puede ser el verano para el futuro del club se ha dado cuenta que está ante el mayor reto de su carrera. Ni siquiera como jugador, siendo una estrella mundial, afrontó un desafío tan importante, y eso que llevó a su selección a proclamarse campeona del mundo.

Hasta el momento Zidane estaba acostumbrado a trabajar en un equipo, con compañeros y jugar con ellos por un objetivo común. Sin embargo, ahora tiene plenos poderes en el Real Madrid y sabe que, si sigue entrenando al club la próxima temporada, será el encargado de liderar la renovación de plantilla. Ese desafío no será nada fácil y conllevará una enorme responsabilidad.

Por esas razones el discurso de Zidane es de prudencia, ya que aún no quiere empezar a pensar en ello, al menos mientras haya competición en juego. El francés quiere terminar la temporada y ver cómo se encuentra el equipo y entonces decidir si sigue ocupando el banquillo, ya que en el club quieren que así sea, así solo dependerá de él mismo. En los próximos partidos se jugará su futuro, al igual que los futbolistas. Por eso les pide que den el máximo.