Los médicos del Madrid tratan a Marco Asensio

El futbolista balear, cedido en el Espanyol, ha acudido a la capital de España para que le revisen unas molestias en la zona del pubis.


Marco Asensio, Espanyol, gol

Marco Asensio




Los servicios médicos del Real Madrid han tenido esta semana un trabajo extra: inspeccionar la zona del pubis de Marco Asensio después de que el futbolista sintiera unas molestias en el encuentro del pasado lunes ante el Granada. El jugador, cedido en el Espanyol esta temporada, decidió viajar a la capital de España para ser tratado por los doctores de su club de origen, después de que las dos entidades estuviesen de acuerdo.

El Real Madrid y el Espanyol están en contacto permanente para que el club blanco siga la evolución de algunos de sus pupilos en Cornellá, como es el caso de Burgui y del propio Marco Asensio. La entidad merengue ya hizo lo mismo en el pasado con jugadores como José Callejón o Lucas Vázquez. El caso de Asensio, además, es especial dada la confianza que tiene el Real Madrid en que el balear pueda llegar a convertirse en una estrella de talla mundial.

El club blanco no desea correr ningún riesgo con el futbolista y por eso, ante las molestias de éste, ha decidido tomar cartas en el asunto y que sean sus servicios médicos los que se encarguen de determinar el alcance de la lesión. En principio, no debería haber problema para que el próximo fin de semana Asensio se vuelva a vestir de corto, pero el pubis es una zona peligrosa y el Madrid quiere descartar cualquier problema más grave. Todo para que una de sus grandes esperanzas de futuro no sufra un contratiempo que lamentar.