Al Madrid le crea dudas la irregularidad de Hazard

El belga sigue en la agenda de Florentino Pérez


Eden Hazard, Chelsea, mirada al cielo

Eden Hazard




La llegada de Hazard vendría a cubrir la vacante que dejaría la salida o bien de Isco Alarcón o de James Rodríguez. En Inglaterra, incluso, ya se especula con un posible preacuerdo entre el Madrid y el jugador, aunque según ha podido saber Defensa Central, no existe ni siquiera un acercamiento todavía con el jugador.

En el Real Madrid no existe convencimiento a la hora de cerrar el fichaje; la irregularidad del fútbol de Hazard es incuestionable. El internacional belga es capaz de lo mejor pero también de lo peor. Es un futbolista tan genial como inconstante, capaz de decidir un partido pero también de esconderse y de ni siquiera aparecer durante muchos minutos de los partidos.

Zidane, pese a todo, le admira, lo mismo que Hazard, que en una entrevista reciente reconoció sentir admiración por el actual técnico madridista: “Zidane fue mi ídolo. Es un sueño escuchar palabras de admiración del que fue tu ídolo. Le conozco como jugador, no tanto como entrenador, aunque sé que tuvo un debut exitoso con el Real Madrid”, dijo hace un par de meses. Hazard y Zidane podrían ‘conocerse’ oficialmente la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.