Zidane sigue trabajando con toda la plantilla

El equipo llevó a cabo el penúltimo entrenamiento antes del choque ante el Sevilla del próximo domingo.


Carvajal, James, entrenamiento

Carvajal y James en el entrenamiento




La visita del Sevilla al Real Madrid se acerca y el equipo blanco ha continuado preparando el encuentro en Valdebebas este viernes en la que ha sido la penúltima sesión de la semana. El conjunto merengue se ha ejercitado con todos los efectivos, aunque para el duelo del domingo no podrá contar con Sergio Ramos y Pepe, ambos sancionados.

La jornada de trabajo comenzó con un circuito físico, antes de empezar a tocar balón. Después de este circuito, los jugadores iniciaron una serie de ejercicios de posesión y presión, posteriormente realizaron diversas series de sprint y disparos en uno contra uno. El partidillo en un campo de tamaño reducido no fue el final de la sesión esta vez, ya que tras éste los jugadores practicaron centros y remates a portería.

El Real Madrid terminará de prepararse para el encuentro este sábado en un entrenamiento con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación. Tras esta última sesión, y antes de hacer pública la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla, Zinedine Zidane comparecerá ante los medios en rueda de prensa.