El Bernabéu sigue siendo inaccesible para el Sevilla

No consiguen puntuar en Chamartín desde el 2008


Toni Kroos partido Levante

Toni Kroos partido Levante




La última vez que el Sevilla sacó algo positivo de Chamartín fue en el año 2008. El Real Madrid, entrenado por Bernd Schuster, cayó derrotado ante su público por tres tantos a cuatro. Un partido que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados, pero que terminó ganando el cuadro andaluz gracias a un tanto en el minuto 84, estando los blancos con un jugador menos por culpa de la expulsión de Robben

Desde entonces los triunfos siempre ha caído del lado blanco, tanto con Manuel Pellegrini, José Mourinho, Carlo Ancelotti y hoy con Zinedine Zidane en el banquillo. El Santiago Bernabéu se ha convertido en los últimos ocho años en un estadio imposible para los de Nervión, que tendrán que esperar a la temporada que viene para intentar cortar la racha. 

Entre las siete victorias destaca el 4-1 que se consiguió la temporada 2012-2013, con Cristiano Ronaldo como principal protagonista gracias a su hat-trick y el 7-3 del curso 2013-2014. Esta noche, siguiendo con la tradición, los puntos han vuelto a quedarse, de nuevo, en el Santiago Bernabéu.