El Real Madrid consumó su particular venganza

El Sevilla fue el primer equipo que le ganó a los blancos esta temporada


Zidane habla con Cristiano

Zidane habla con Cristiano




Quizá perder el 'Clásico' fue mucho mas doloroso, sobre todo por la forma de la que se perdió, pero el encuentro que se disputó en Sevilla el 8 de noviembre de 2015 fue el inicio del fin de Rafa Benítez. Los blancos venían en una buena dinámica, no habían perdido ni en Liga ni en Champions y el Sevilla fue el primer equipo capaz de vencer a los madridistas en la actual temporada. 

A pesar de que en aquel partido el Real Madrid comenzó desarrollando un buen fútbol y que Sergio Ramos inauguró el marcador con una espectacular chilena, el conjunto merengue despareció del encuentro a los 30 minutos. El Sevilla aprovechó el bajón blanco para remontar el partido y colocar el 3-1 en el luminoso. En los minutos finales James tan solo pudo maquillar el resultado. 

Con la victoria de hoy, el Real Madrid se ha sacado esa espinita que llevaba dentro desde hace varios meses y aunque este triunfo no sirva para seguir peleando el torneo doméstico sí que es importante para afrontar el parón de selecciones con un buen sabor de boca, llegar al 'Clásico' del día 2 de abril con victoria y encarar la eliminatoria de cuartos frente al Wolfsburgo con sensaciones positivas.