El Madrid afronta un verano 'cargado' de renovaciones

Varios jugadores de la primera plantilla tendrán que negociar con el club sus respectivas renovaciones


Cristiano y Bale se abrazan celebrando un gol

Cristiano y Bale se abrazan celebrando un gol




Son muchos los integrantes del conjunto blanco que empiezan a ver como sus contratos con el Real Madrid se acercan a su fin. Keylor Navas, aunque tiene contrato hasta 2020, tiene pendiente una negociación con el club. En el Real Madrid consideran que sus emolumentos no se ajustan a su rendimiento sobre el terreno de juego y verá aumentados sus ingresos a partir del próximo verano. 

Otro de los jugadores a los que le tendrán que revisar el contrato es Gareth Bale. El galés finaliza contrato en el año 2019 pero en las últimas fechas ya se está empezando a hablar de cerrar una ampliación para que el '11' siga ligado al club más allá de ese año. Además, el salario del británico también aumentaría con respecto al actual. 

Con Pepe hay más urgencia. El central luso finaliza contrato en junio de 2017 y si no renueva o se le saca dinero este verano o a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier equipo. En el mismo caso está Jesé. Al canterano también le queda un año de contrato y en el club deben tomar una decisión con respecto al canario: renovarlo o venderlo. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene firmado hasta 2018. El portugués ha comentado en alguna ocasión que su idea es finalizarlo y que llegado el momento decidirá su futuro. Otros jugadores que sus contratos también expiran pronto son los de Cheryshev y Yáñez, 2017, e Isco. El del malagueño finaliza a la misma vez que el del '7' merengue. Y todo esto a la espera de saber si podrán fichar en verano.