El mensaje de Isco al Real Madrid

El malagueño quiere cambiar las tornas y quedarse en el club blanco, a pesar de los rumores que hablan sobre su adiós.


Isco Alarcón controla un balón

Isco Alarcón controla un balón




Los rumores sobre la posible salida de Isco o James del Real Madrid no cesan. El club blanco piensa en la posibilidad de poner a los dos mediapuntas en el mercado, pero ambos se resisten a marcharse. En el caso de Isco, el malagueño ha comentado ya su situación en el vestuario con el fin de que su mensaje llegue a oídos del club: "Tengo dos años de contrato y quiero cumplirlos", ha comentado, según cuenta AS.

El Real Madrid por el momento no ha comunicado oficialmente ni al jugador ni a su representante que no se cuente con él, pero la realidad es que el rendimiento de Isco sobre el campo y sobre todo su actitud primero con Rafa Benítez y posteriormente con Zidane han enfadado mucho a la cúpula blanca. En la directiva merengue pueden perdonar que a un jugador no le salgan las cosas, pero la indolencia y sobre todo su actitud malencarada han hecho mella en la visión que desde arriba se tenía de él.

A pesar de todo, la idea de Isco es rectificar. El malagueño no quiere bajar los brazos y desea volver a ser importante en el Real Madrid, del mismo modo que lo fue en las primeras semanas de Zidane al frente del primer equipo. El futuro de Isco pasa por hacer un buen final de temporada, tanto para estar en la Eurocopa como para poder optar a seguir en el club blanco. Su mensaje está en el aire, pero ahora debe cumplir con lo 'prometido': ser importante de nuevo sobre el césped y demostrar que tiene lo que hay que tener para cambiar una situación que se ha torcido en los últimos meses.