Sergio Ramos, sustituido por un problema en la espalda

Sergio Ramos no pudo acabar el partido Italia-España por un dolor en la espalda


Sergio Ramos, en el partido Italia-España

Sergio Ramos, en el partido Italia-España




Sergio Ramos ha sido titular en el partido que enfrentaba a la selección española con la italiana en Udine de este jueves. Sin embargo, tras el descanso el capitán del Real Madrid no saltó al terreno de juego dejando su sitio a Nacho. Nada hacía pensar que el cambio no era por decisión técnica, sino que el sevillano tenía unos problemas en la espalda.

Los servicios médicos de la selección española han tratado de inmediato a Sergio Ramos, que se ha tenido que quedar en el vestuario en el descanso del partido. El sevillano pasará pruebas este viernes para conocer el alcance de su problema y no se descarta incluso que los galenos del Real Madrid puedan acudir a la concentración de España para ver al capitán merengue.

En caso de que los problemas no sean graves Sergio Ramos seguirá en la concentración de España aunque no parece que vaya a jugar el domingo en el amistoso ante Rumanía. Si las pruebas desvelan algún problema mayor podría regresar a Madrid para comenzar a trabajar en su recuperación con los médicos del club, sobre todo teniendo en cuenta que la semana que viene se disputa el Clásico ante el Barcelona.