El Madrid tiene motivos para ser optimista de cara al 'Clásico'

Los blancos han ganado esta temporada dos de los tres partidos que han disputado tras los compromisos internacionales


Celebración gol Real Madrid

Celebración gol Real Madrid




En los otros tres antecendentes en los que el Real Madrid ha jugado tras el parón de selecciones, el conjunto de Zidane ha logrado la victoria en dos de ellos y ha perdido en el otro. Precisamente la derrota fue contra el Barça, próximo rival blanco, en el 'Clásico' disputado en el Santiago Bernabéu el pasado mes de noviembre y que terminó con nefasto resultado para los intereses madridistas.

Nada más comenzar la Liga, en septiembre, se produjo el primer parón de la temporada. Tras dos semanas sin fútbol de clubes, el cuadro merengue jugó contra el Espanyol en Cronellà y el equipo entrenado por aquel entonces por Rafa Benítez se impuso por cero tantos a seis en el estadio perico con cinco goles de Cristiano Ronaldo y otro de Karim Benzema. 

En octubre, y de nuevo tras el parón, el Real Madrid recibía en su estadio la visita del Levante y los blancos se impusieron cómodamente por tres tantos a cero con goles de Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé. La semana que viene, después de que finalicen todos los compromisos internacionales, vuelve la Liga y esperemos que los blancos puedan conseguir una nueva victoria tras tras el 'virus' Fifa como ya ocurriera ante el Levante y frente al Espaynol.