James, en una carrera 'contrarreloj' para convencer a Zidane

El colombiano intenta llamar su atención con buenas actuaciones con su país


James celebra su gol a Bolivia

James celebra su gol a Bolivia




El futbolista sabe que está en desventaja respecto a su compañero. De hecho, el brasileño se ha quedado descansando y entrenando en Madrid mientras James está a miles de kilómetros en Sudamérica. Pero eso a la vez también puede usarlo a su favor, ya que él tiene a su disposición algo con lo que no cuenta Casemiro: la posibilidad de jugar y demostrar su buen estado de forma. Por lo pronto el futbolista ya evidenció sus ganas el pasado jueves en el duelo que su selección jugó en Bolivia. El partido acabó con victoria colombiana por 2-3 y James marcó un gol y dio una asistencia para acabar siendo el mejor del choque.

Como destaca el diario 'Marca', el jugador está satisfecho con su última actuación, pero aún quiere más. Todavía tiene en su agenda el duelo del próximo martes ante Ecuador en Barranquilla. Sabe que será la última oportunidad que tendrá para convencer a Zidane y hacerse con un puesto en el 'once'. Su deseo es cuajar otra gran actuación para demostrar que está a tope y merece jugar de inicio en el próximo 'Clásico'. 

No en vano, algo parecido acabó ocurriendo en la primera vuelta, cuando se fue con su selección tras recuperarse de una lesión y a su vuelta disputó de inicio el encuentro ante el Barcelona (0-4). Aunque en esa ocasión el técnico era Benítez y la situación del equipo bastante distinta. Por eso ahora James no tiene nada claro al respecto, aunque él se va a limitar a hacer su trabajo para ponerle las cosas difíciles a Zidane y poder volver a Madrid el miércoles con la conciencia muy tranquila.