Guardiola también 'sube' el precio de Pogba

El Manchester City volverá a la carga para fichar al francés


Paul Pogba en un partido de Champions con la Juventus

Paul Pogba en un partido de Champions con la Juventus




De hecho uno de sus principales objetivos parece ser Paul Pogba. El francés lleva más de un año y medio insinuando a través de su agente que no rechazaría una buena oferta para salir de la Juventus de Turín, de forma que el City ya ha puesto en marcha toda su 'maquinaria' para intentar convencerle para que regrese a Manchester. No en vano, cabe recordar que el jugador ya defendió los colores del United entre los años 2009 y 2012, si bien no tuvo demasiadas oportunidades para demostrar su calidad.

Ahora la situación ha cambiado mucho para el galo, pues ya no hay dudas de que es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Por ello el club inglés podría estar dispuesto a ofrecer cerca de 95 millones de euros por su traspaso, así como un salario anual de casi 20 millones de euros para el futbolista. Todo para lograr el fichaje con la mayor inmediatez posible, ya que Guardiola quiere dejar atada esta y otras operaciones antes de la disputa de la próxima Eurocopa para evitar subidas adicionales de precio.

Hace solo unos días que el catalán terminó de convencerse de la calidad de Pogba. Ambos se enfrentaron en los octavos de final de la Liga de Campeones y el centrocampista fue uno de los hombres más destacados de la Juventus, llegando incluso a anotar un gol. Por ello no sorprende que ahora el técnico haya dado instrucciones para acelerar la operación y, de paso, desbaratar las intenciones de otros clubes como el Madrid o el Barcelona de hacerse con los servicios del futbolista.