Bale, en su mejor promedio anotador

Gareth lleva 15 goles en 21 partidos esta temporada


Bale celebra gol contra el Celta

Bale celebra gol contra el Celta




Prueba de que estamos viendo la mejor versión de Gareth Bale es que el '11' merengue está registrando su mejor promedio goleador en los tres años que lleva en Chamartín. El futbolista británico ha disputado este curso 21 partidos entre Liga y Champions con un balance anotador más que respetable: 15 goles en la cuenta personal del extremo. 

Una media de 0,7 goles por partido, muy por encima de la que marcó tanto en su primer año como su segundo en el Real Madrid. En la 2013-2014, Gareth Bale finalizó la temporada con 22 goles en 44 partidos, 0,5 tantos por encuentro, incluido el gol en la final de la Copa del Rey y el tanto que ponía por delante a los blancos en la final de Champions ante el Atlético

La temporada pasada Bale marcó 17 goles en los 48 partidos en los que participó. Quizá fue la peor de las tres que lleva Gareth en el Real Madrid, de ahí que sus números no fueran excesivamente buenos. Este año el extremo ha dado un paso al frente y sus cifras anotadoras están a la altura de lo que es: uno de los mejores jugadores del mundo. Además, con su tanto ante el Sevilla, igualó su mejor cifra de goles en Liga con 15.