El Madrid volvió a alegrarse en el Camp Nou

Hasta hoy, los blancos solo habían conseguido una victoria en los últimos siete partidos


Cristiano abre los brazos

Cristiano abre los brazos




Seguramente todos los madridistas recuerde la que era la única victoria en los últimos siete años. Fue en abril del año 2012, con la Liga en juego. El equipo de Mourinho llegaba al Camp Nou con la idea de sentenciar el titulo y vaya si lo hizo. Primero un gol de Sami Khedira y luego un auténtico golazo de Cristiano Ronaldo, que contrarrestaba el empate conseguido por el Barça minutos antes, le daban la victoria a los de la capital.

Pues hasta hoy, aquella era la única vez que los blancos habían sacado los tres puntos del Camp Nou en los últimos siete partidos. Siete partidos que empezaban a ser una losa para el conjunto blanco, pero que con el triunfo de esta noche por fin, se acaba. El Real Madrid ha vuelto a saborear lo que es ganar a domicilio al eterno rival con un partido espectacular. 

El balance era desolador en tierras catalanas en los últimos años. Cinco victorias a favor del Barcelona, un empate y la citada victoria en el año 2012 que le daba la Liga a los de Chamartín. Hoy, con Zidane al frente, el Real Madrid vuelve a hacerse fuerte en el estadio del eterno rival y logra tres puntos de oro que servirán para afrontar el final de temporada con la moral alta.