El Madrid ya piensa en el Wolfsburgo

El equipo blanco regresó al trabajo en una sesión de recuperación tras el gran esfuerzo realizado en el Clásico.


entrenamiento, recuperación, Clásico

Entrenamiento después del Clásico




Zinedine Zidane ha planteado este domingo una sesión de recuperación después del gran esfuerzo realizado por el equipo en el Clásico ante el Barcelona. El entrenador francés ha dividido al grupo entre los titulares del Camp Nou y los que no jugaron, de manera que los primeros han realizado una sesión más suave que el resto: carrera continua y estiramientos sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones.

El resto del grupo ha llevado a cabo un entrenamiento normal, con la mayor intensidad, combinando el trabajo físico con el balón. Primero realizaron un fuerte calentamiento y posteriormente llevaron a cabo los habituales ejercicios de posesión y presión y series de sprints y disparo por parejas. Para finalizar, jugaron una serie de partidos de fútbol tenis, practicaron el disparo a portería y realizaron un partidillo.

La única ausencia en el día de trabajo del Real Madrid fue la de Raphael Varane, que continúa con su particular proceso de recuperación después de volver lesionado del parón internacional. El equipo blanco volverá a entrenar este lunes para seguir profundizando en el encuentro ante el Wolfsburgo, un rival al que muchos han catalogado de perita en dulce pero que seguro que intentará dar mucha guerra el miércoles.