El Real Madrid salió aclamado de Barcelona... y de Valdebebas

Multitud de aficionados despidieron al equipo en el aeropuerto de Barcelona y otra multitud los recibieron en la Ciudad Deportiva.


Cristiano, Valdebebas

Cristiano saliendo de Valdebebas




El madridismo es feliz este domingo. La victoria sobre el Barcelona ha sido un bálsamo para los aficionados del club blanco, que llevaban mucho tiempo esperando una alegría como ésta. Es por eso que, tras el gran esfuerzo realizado por el equipo, la afición se lo ha querido 'pagar' mostrándoles su cariño y apoyo.

Primero fue en la salida del equipo de Barcelona. Al igual que centenares de aficionados les habían recibido el viernes, tras el encuentro les despidieron en el aeropuerto de El Prat. Euforia total entre los seguidores madridistas, que ovacionaron a los de Zidane una última vez antes de que volaran hacia la capital. El madridismo catalán ha dado este fin de semana una nueva lección.

Pero esto no fue todo. Y es que a la llegada a la Ciudad Real Madrid ya de madrugada, también había un grupo de seguidores esperando al equipo para agradecerle la victoria. Cristiano Ronaldo, Benzema o Keylor Navas fueron algunos de los futbolistas más aclamados por los aficionados, que han recuperado últimamente la ilusión y vuelven a ver al Madrid capaz de cerrar una temporada difícil con un gran éxito.