El Madrid se cayó de la 'moto' en el peor momento

Primera derrota tras seis triunfos consecutivos


Real Madrid, gol, Valencia

Gol Real Madrid




La racha comenzó el pasado 2 de marzo contra el Levante y un mes después ha terminado rompiéndose. Aquella noche, los merengues vencieron por 1-2 en el Ciudad de Valencia. Tres días más tarde, también en la Liga, el Madrid goleaba por 7-1 al Celta en una segunda parte sublime, con seis goles, y con un fútbol realmente espectacular por momentos.

El 8 de marzo, la Roma caería por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Los goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez permitían que el Madrid lograra el pase a cuartos de final sin excesivos problemas. Las Palmas fue el siguiente escollo que el Madrid superó, esta vez, no sin dificultades. Un tanto de Casemiro en el descuento le daría tres puntos muy valiosos al Real Madrid.

El 4-0 contra el Sevilla era la confirmación de que el equipo había ‘resucitado’ de manera definitiva; Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé fueron los autores de los goles. Fue el preludio de la gran victoria en el Camp Nou por 1-2. A partir de ahí todo parecía ir viento en popa, pero la cruda realidad ha vuelto a golpear en Alemania...