Alemania volvió a ser pesadilla para el Real Madrid

El equipo madridista ha ganado tres de los cinco últimos partidos en territorio germano.


Jesé, Real Madrid

Jesé Rodríguez




La derrota del Real Madrid en el Volkswagen Arena ha sido la segunda del equipo madridista en sus últimos cinco encuentros en territorio alemán. El conjunto que dirige Zinedine Zidane no ha podido demostrar una vez más que ya tiene olvidada la vieja tradicion del Madrid en Alemania, donde los blancos no habían ganado hasta hace un par de años.

Desde que el conjunto merengue inició el camino hacia la Décima Copa de Europa no dejó de encadenar victorias en suelo germano. Ganaron ante el Schalke 04 en 2014, y aunque perdieron posteriormente ante el Borussia Dortmund, volvieron a ganar ante el Bayern en las famosas semifinales del 0-4 y posteriormente la pasada temporada de nuevo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen

Sin embargo, la derrota sufrida por sorpresa en Wolfsburgo ha 'congelado' al equipo y le ha recordado que ganar en Alemania nunca es fácil, ni siquiera contra el octavo de la Bundesliga. El Bernabéu tendrá que solucionar la difícil papeleta que ha quedado tras el choque de este miércoles después de que verse rota esta buena racha de las últimas temporadas.