Karim Benzema podrá jugar contra el Wolfsburgo

El francés solamente sufrió un golpe en la rodilla izquierda


Karim Benzema, lesión, Wolfsburgo

Karim Benzema




Por lo tanto, Zidane podrá contar con el delantero galo, que a buen seguro, no estará el sábado contra el Éibar para llegar en plenitud de condiciones al choque de Liga de Campeones. Zidane apostará por un equipo muy ofensivo con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en punta y con la posible presencia de Isco o James en el centro del campo.

Benzema se tuvo que retirar en el minuto 40 de la primera parte después de sufrir un fuerte golpe de Naldo en el minuto 12 de encuentro. Tras una pared con Marcelo, el defensa del Wolfsburgo metió la pierna e impactó con su rodilla en el muslo del jugador madridista. Tras varios minutos cojeando, Karim decidió continuar pero ni siquiera pudo terminar la primera mitad.

Pese al dolor, Benzema pudo hacer el 0-1 después de una gran jugada personal en la que dejó sentado a Dante. El ‘9’ se fue del brasileño pero su disparo con la zurda fue sacado por Benaglio en una gran parada. Afortunadamente, Benzema tendrá una nueva oportunidad el próximo martes para resarcirse y tratar de meter al Madrid en semifinales.