Zidane realizó un descarte ante el Éibar

El técnico madridista había citado a 19 jugadores para el encuentro


Zidane, entrenamiento, Real Madrid

Zinedine Zidane en un entrenamiento




Como viene siendo habitual durante toda la temporada, el tercer guardameta de la plantilla se ha quedado fuera de la lista, pero esta vez no era Yáñez, sino el canterano Craninx. Salvo lesión o sanción, el meta de la cantera no estaba entrando en una sola convocatoria oficial. El Madrid cuenta con dos grandes porteros como Keylor Navas y Kiko Casilla que ocupan la titularidad y la suplencia, partido tras partido. Pero Zidane decidió dar descanso a Keylor y permitir a Yáñez ocupar banquillo.

Además de Craninx, Zidane dejó fuera de la convocatoria este viernes a otros tres jugadores. Varane y Benzema no estarán contra el Éibar por lesión mientras que Sergio Ramos se perderá el choque por sanción. El sevillano fue expulsado contra el Barcelona y cumplirá ante los armeros el partido de sanción correspondiente. Modric, junto a Keylor, se quedaron fuera por decisión técnica.

Así pues, el banquillo del Real Madrid estará compuesto por los siguientes jugadores: Rubén Yáñez como portero suplente, Marcelo y Danilo como defensas; Kovacic y Kroos omo centrocampistas y Bale y Borja Mayoral como los dos recambios para el ataque.