Zidane prepara rotaciones para recibir al Eibar

Los menos habituales tendrán su oportunidad


Zidane durante un entrenamiento

Zidane durante un entrenamiento




Desafortunadamente el Real Madrid apenas tiene posibilidades de ganar la Liga. Los blancos están a siete puntos de Barça cuando tan solo quedan siete jornadas del campeonato doméstico, por eso el técnico francés introducirá frente a los armeros varias novedades con respecto al once que jugó en el Camp Nou y en Alemania, con la idea de que algunos titulares descansen de cara al partido del martes ante el Wolfsburgo.

Sergio Ramos por sanción y Karim Benzema por lesión no estarán este sábado en el Santiago Bernabéu. Su lugar lo ocuparán Nacho Fernández y Jesé Rodríguez. según apunta el diario ABC, también tendrán la oportunidad de reivindicarse James Rodríguez e Isco Alarcón. Ninguno de los dos pasa por su mejor momento en Chamartín y necesitan más que nunca hacer un buen partido contra el Eibar para dar un golpe encima de la mesa. 

Otro de los jugadores que podrían tener minutos es Lucas Vázquez. Siempre que Zidane ha contado con él, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo, el canterano siempre ha respondido positivamente sobre el terreno de juego. Por último, también puede ser un partido para ver de nuevo a Kovacic en el centro del campo merengue.