La cantera, gran protagonista en el partido contra el Eibar

Zidane alineó a siete jugadores criados en 'La Fábrica'


Lucas y Jesé celebran gol contra el Eibar

Lucas y Jesé celebran gol contra el Eibar




El técnico francés dio descanso a alguno de los jugadores que deben remontar el martes el 2-0 cosechado en Alemania y ante el Eibar apostó por plagar el once titular de canteranos. Kiko Casilla, Carvajal, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Lucas Vázquez y Jesé saltaron al terreno de juego desde el inicio y lo cierto es que el rendimiento de todos fue sobresaliente, en un partido en el que los blancos estaban obligados a ofrecer una buena imagen.

Esta temporada, tan solo en el partido de Copa del Rey frente al Cádiz salieron desde el inicio más jugadores de 'La Fábrica'. En aquella ocasión Rafa Benítez alineó a ocho: Casilla, Lucas Vázquez, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Marcos Llorente, Cherysev y Jesé. El encuentro se ganó, pero en los despachos los blancos fueron eliminados del torneo copero. 

No es habitual que coincidan en el equipo titular tantos jugadores criados en la cantera merengue. La competencia en el Real Madrid es muy alta y en la plantilla siempre están los mejores futbolistas del mundo en su puesto, pero contra el Eibar quedó demostrado que los blancos apuestan por la cantera y que, además, estos responden sobre el césped.