Cristiano fue fiel a su cita en Champions y en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo marcó tres tantos ante el Wolfsburgo


Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid, oído

Cristiano se toca el oído tras hacer un gol




El luso había visto puerta en tres de los cuatro duelos anteriores europeos como local esta campaña; lo hizo contra el Shakhtar Donestk, contra el Malmö y contra la Roma pero se quedó a cero contra el París Saint-Germain de Laurent Blanc. Ante los ucranianos, fue capaz de endosar un magnífico hat-trick, anotando dos tantos de penalti y otro de remate de cabeza dentro del área.

La gran exhibición llegaría contra el Malmö. En la última jornada de la fase de grupos, el Madrid llegaba clasificado y como primero de grupo, pero Cristiano Ronaldo no quiso bajarse del carro. Metió cuatro goles, de todas las facturas y colores y colaboró al espectacular 8-0 que reflejaba el marcador al final de los 90 minutos.

El tanto más importante, hasta el día de hoy, llegaría contra la Roma. El ‘7’ marcó el 1-0 que le daría tranquilidad al Madrid y que prácticamente sellaría el pase a los cuartos de final. Cristiano Ronaldo se crece en la Liga de Campeones y más cuando los partidos se juegan en el estadio Santiago Bernabéu.