El Real Madrid, intacto hacia las semifinales

Ninguno de los jugadores apercibidos han visto la cartulina amarilla que les dejaría sin semifinales.


Casemiro mira desde la banda

Casemiro mira desde la banda




Tres futbolistas del Real Madrid estaban apercibidos de sanción de cara a unas hipotéticas semifinales de la Liga de Campeones. Sergio Ramos, Casemiro y Danilo llegaban al encuentro de vuelta de cuartos de final ante el Wolfsburgo con dos amonestaciones por cabeza y con la 'obligación' de jugar con control, sin arriesgar cuando no fuera necesario hacerlo. Zidane se lo había pedido y ellos cumplieron.

Sergio Ramos y Casemiro fueron titulares y consiguieron salvarse sin ser amonestados, mientras que Danilo directamente se quedó en el banquillo en favor de Dani Carvajal. Casemiro lleva amonestado desde la cuarta jornada de la fase de grupos, después de ver sendas amarillas ante Malmö en Suecia y ante el PSG en el Bernabéu. Sergio Ramos, por su parte, está apercibido desde la ida de octavos de final ante el Roma.

Teniendo en cuenta su posición en el terreno de juego, que Casemiro no haya visto la amarilla de cara a las semifinales es clave para que el Real Madrid pueda mantener su esquema. Y es que no hay otro jugador del corte del brasileño en la plantilla. Respecto a Sergio Ramos, la presencia de Nacho o Varane hacía que una posible baja del sevillano no fuese tan alarmante.