Keylor, un muro en el Santiago Bernabéu

El costarricense suma 300 minutos sin recibir un gol en casa


Keylor parando un penalti

Keylor parando un penalti




300 minutos ha jugado Keylor Navas desde que Iago Aspas le batiera en el Santiago Bernabéu. Y es que el gallego ha sido el último jugador que fue capaz de marcarle un gol el 'tico' en casa. Fue el pasado 5 de marzo en la victoria por siete tantos a uno frente al Celta. Desde entonces, el costarricense ha disputado tres partidos como local, uno de Liga contra el Sevilla y dos de Champions, Roma y Wolfsburgo,

El balance en estos encuentros es inmaculado: tres victorias para los blancos, nueve goles a favor y ninguno en contra. 46 días sin que nadie sea capaz de marcarle ni un solo tanto en Chamartín, un dato que dejan a las claras el gran momento al que ha llegado al tramo final de temporada el portero titular del Real Madrid. 

En lo que llevamos de temporada, Keylor Navas ha dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones en el Santiago Bernabéu, las tres últimas de manera consecutiva, en Liga. Betis, Granada, Málaga, Levante, Deportivo y Sevilla, mientras que en el campeonato continental el portero titular del Real Madrid ha sido capaz de no recibir goles en los cuatro partidos que ha disputado en casa hasta el momento, Shakthar, PSG, Roma y Wolfsburgo.