"Calderón es un charlatán"

Ferguson no se calla







El técnico escocés Sir Alex Ferguson, dio continuidad en "Manchester Evening News" a su guerra dialéctica contra el Real Madrid en general y contra el presidente del conjunto blanco en particular.

"Calderón dice cosas extrañas cada semana" señaló el técnico de los "diablos rojos" al medio inglés, justo antes de acusar al presidente merengue de "charlatán". El escocés responde así a las palabras que desde Madrid le acusaban de "chochear".

Desde que el Real Madrid mostrase interés en hacerse con los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, su actual entrenador no duda, cada vez que tiene ocasión, en mandar algún que otro "recadito" hacia la capital de España. No iba a callarse Sir Alex esta vez y además de "menospreciar" verbalmente al máximo dirigente madridista, volvió a sacar a la palestra el tema del extremo luso. "No quiero dejarme distraer por este asunto, pero en el fondo de la cuestión está su decepción por no tener a Cristiano Ronaldo. Yo estoy encantado de poder decir que sigue aquí y voy a seguir repitiéndolo", sentenció en sus declaraciones.

Ferguson se regocija una vez más del frustrado fichaje de su "7" por parte de Calderón, historia que aún parece ir para largo y que promete otra apasionante temporada de episodios para el próximo verano. Al igual que se esperan nuevas declaraciones del escocés descargando su "ira" hacia la "Casa Blanca".