¿Tiene Cristiano al 'enemigo' en casa?

El futbolista del Real Madrid tiene en su jet privado una piloto aficionada del FC Barcelona.


Cristiano Ronaldo, tercer gol, Wolfsburgo

Cristiano Ronaldo tira la falta del 3-0




Los colores no importan cuando alguien es un buen profesional y una buena compañía. Así lo debe pensar Cristiano, del que se ha sabido en las últimas horas que la piloto de su jet privado, una bella mexicana, es fiel seguidora del FC Barcelona. De hecho, en algunos medios se especula incluso con que haya algo más que una relación profesional entre el futbolista y Ale Manríquez, que es como se llama la susodicha.

Según han publicado distintos medios, Cristiano Ronaldo habría invitado a la joven a cenar por la capital de España hace una semana. Las imágenes que Ale publicó en Instagram levantaron la liebre del encuentro e iniciaron una vez más especulaciones sobre la vida sentimental del portugués, al que cada día le relacionan con una mujer desde que hace ya casi año y medio rompiera su romance con Irina Shayk.

Alejandro Sanz, Adam Levine o Checo Pérez son algunos de los clientes de esta joven, que en las redes sociales se ha encargado de dejar claro en numerosas ocasiones que es aficionada del FC Barcelona. A Cristiano Ronaldo no le importa mientras haga bien su trabajo y le lleve sano y salvo a sus destinos.