Una racha que puede valer una Liga

Los blancos suman ocho victorias consecutivas en Liga, la mejor racha desde diciembre de 2014


Jugadores del Madrid celebrando gol contra el Villarreal

Jugadores del Madrid celebrando gol contra el Villarreal




Ocho victorias consecutivas acumula el Real Madrid. Una racha todavía abierta y que a partir de mañana podría ser superior. Tras caer derrotado el pasado 27 de febrero contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el equipo merengue tocó fondo, a partir de ahí no han hecho otra cosa que crecer hasta situarse a tan solo un punto del líder y ya van ocho partidos seguidos ganando.

La actual, es la mejor racha en Liga desde diciembre de 2014, cuando con Carlo Ancelotti en el banquillo, el cuadro merengue alcanzó las 12 victorias de forma consecutiva en el torneo doméstico. Un registro que todavía puede igualar si los blancos son capaces de sacar adelante los cuatro partidos que todavía quedan por disputarse del torneo de la regularidad.

A Zizou le ha costado un par de meses dar con la 'tecla' adecuada, pero no cabe duda que el derbi sirvió como punto de inflexión. Tanto Cristiano Ronaldo como el propio Zidane lanzaron ante los medios de comunicación una serie de mensajes bastante duros, pero necesarios. La prueba es que a raíz de aquello, todo es felicidad en Chamartín.