El gran recuerdo del City que tienen Modric y Bale

Luka Modric y Gareth Bale le ganaron al City con el Tottenham una plaza para la Champions en 2010


Luka Modric, Gareth Bale, Tottenham

Luka Modric y Gareth Bale en su etapa en el Tottenham




En mayo de 2010 Bale y Modric eran compañeros en el Tottenham y después de una gran temporada llegaron al final con opciones de conseguir una plaza para la siguiente edición de la Liga de Campeones. El problema es que tenían que derrotar al City en Manchester para conseguirlo, pero para alegría de los ahora jugadores del Real Madrid, lo consiguieron.

El Tottenham derrotó al Manchester City por 0-1 en mayo de 2010 y se aseguraron así una plaza para la Liga de Campeones de la siguiente temporada. Su rival ese día se quedó con las ganas de acceder a la máxima competición continental, y todo por culpa de la gran actuación de Modric y Bale, que llevaron a su equipo a competir con los mejores del continente.

Este martes Bale y Modric se verán de nuevo las caras con el Manchester City en competición oficial, aunque ahora será con la camiseta del Real Madrid. Los dos ex jugadores del Tottenham están decididos a al menos repetir ese 0-1 en el estadio del conjunto ‘citizen’ para encarrilar el pase a la final de la Liga de Campeones.